FEMTO-LASIK: Un paso adelante en la búsqueda de la perfección

Es la más avanzada técnica quirúrgica que permite la corrección de defectos refractivos como Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y Presbicia
VENTAJAS
CALIDAD VISUAL: A diferencia del sistema tradicional (LASIK, PRK, Trans-PRK) que se realiza en forma manual, el Z-LASIK tiene la ventaja tecnológica de utilizar dos láseres, se elimina la intervención manual, lo cual hace posible que el paciente alcance una excelente visión tanto en condiciones de alta iluminación (en el día) como de baja iluminación (en la noche).
ESTABILIDAD: Utiliza zonas de tratamiento más grandes lo que permite conservar la visión del paciente estable a través del tiempo.
RÁPIDA RECUPERACIÓN: Los pacientes inician la recuperación de su visión el mismo día de la cirugía y al día siguiente tienen una visión aproximada del 80%.
MENOS COMPLICACIONES: En la fase inicial del procedimiento, al ser realizada por Láser y no en forma manual, existe menor riesgo de obtener un corte irregular en la córnea
OJO SECO: Existe menos sensación de resequedad después de la cirugía comparado con el sistema tradicional.
SOLO DOS PASOS PARA NO DEPENDER DE LAS GAFAS!
En la intervención con Z-LASIK, se utilizan dos láseres:
PASO 1-LÁSER DE FEMTOSEGUNDO: FEMTO Z8. Con pulsos de frecuencia alta y energía baja, crea una delgada lámina en la córnea de características ópticas avanzadas en tan solo unos segundos, preparando la Córnea para su remodelación.
PASO 2-EXCIMER LÁSER: AMARIS 750s. Guiado por computador, realiza la remodelación en la córnea hasta lograr la refracción deseada. La lámina corneal se reposiciona en su sitio original donde se adhiere de forma natural sin necesidad de suturas.
Oscar E Piñeros, MD
Clínica de Oftalmología de Cali
Consultorio 206
Colombia, Sur América
Tel: (572) 552 0887, (57) 317 643 8125
info@oscarpinerosmd.com